¡Doctor Strange 2: las locuras del Multiverso en el nuevo tráiler repleto de secuencias inéditas!

La cadena de cines Cinemark ha transmitido un nuevo tráiler de Doctor extraño en el multiverso de la locura que además de las secuencias ya mostradas en el último tráiler completo también revela otras inéditas y nos muestra de cerca las mil locuras de la apertura del Multiverso Marvel. ¡Solo tenemos que correr al salón el próximo mes de mayo!

Esta nueva película empaquetada por Cinemark está dirigida a promocionan el estreno de la secuela con Benedict Cumberbatch también en formato IMAX ofrecer la mejor experiencia de visionado posible en salas de cine a los espectadores que decidan optar por el que es, sin duda, el formato con mayor calidad disponible en el mercado.

Cuando queden menos de 50 días para el estreno de Doctor Strange 2, veremos todos los colores en la película. como cabría esperar de una obra de Sam Raimique incluye un enfrentamiento entre Wanda Maximoff y Stephen Strange, y la presentación de América Chávez, quien será interpretada por la joven Xóchitl Gómez.

"Strange es prácticamente un extraño cuando se trata de lidiar consigo mismo antes de esta película, que revelará lo que es esencialmente en su naturaleza. Entonces tendrá que enfrentarlo y resistirlo, o caer presa de él y convertirse en uno.Cumberbatch anticipadoVerás algunas ideas bastante audaces., y algunas pruebas y reuniones extraordinarias por decir lo menos. Y algunas conclusiones bastante inesperadas...".

Kevin Feige, por su parte, está seguro de que Doctor Strange 2 no defraudará a los fans de Raimi. De hecho, en una entrevista reciente con Empire, el productor reveló que Raimi con Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha regresado a sus raíces de terror, asegurando que "la película hará muy felices a los fans de House 2".

Doctor extraño en el multiverso de la locura llegará a los cines italianos el 4 de mayo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR