Doctor Strange 2, ¿estará también John Bubniak en el Multiverso de la locura?

La esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tuvo que lidiar con la pandemia y el aplazamiento de muchas producciones, pero el momento de ver los nuevos títulos por fin asoma en el horizonte. La serie WandaVision se lanza y filma Doctor Strange en el multiverso de la locura deberían empezar el próximo mes.

Hasta donde sabemos, tanto el espectáculo de Disney+ Se espera que tanto la secuela de la película aborde el tema del Multiverso, como también una subtrama de El hombre araña 3 podría relacionarse con algo como esto.

En este punto entra en juego Juan Bubniaken el centro de algunos rumores en los últimos días de que le gustaría en Doctor Strange en el multiverso de la locura. ¿Qué es verdad? Intentemos resolverlo.

El actor, que interpretó a Peter Parker en el videojuego de PS4 Marvel's Spider-Man, fue reemplazado recientemente por Ben Jordan para el versión remasterizada y para Spider-Man: Miles Morales, provocando reacciones de descontento de los fanáticos en las redes sociales. Hace unos diez días el mismo John Bubniak ha respondió a algunos comentarios agradeciendo a los seguidores por el apoyo y refiriéndose a "cosas hermosas por venir".

Posteriormente, como podemos ver al pie de la noticia, uno de sus tuits con los emojis de un avión y el bandera del Reino Unido nos hizo pensar en un viaje inminente allí, y una publicación en Instagram geolocalizada en Shoreditch, un barrio residencial a 90 minutos de Estudios Longcross donde se filmará la secuela de Doctor Strange, confirmó las sospechas. Piensa (al menos) en un cameos interpretar a Spider-Man llegó automáticamente a muchos.

Para más información, nos remitimos a las últimas noticias sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness y a las recientes declaraciones de Elizabeth Olsen sobre la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR