Doctor Strange 2, ¿el set oficial de Lego confirma que Tobey Maguire y Tom Cruise son Iron Man?

De nuevos estrenos de todos los universos, el segundo capítulo de la doctor extraño Debería ofrecer una profusión, a juzgar por el tráiler y el cartel. Pero el nombre más sonado, el de Tom Cruise como Iron Man, podría encontrar confirmación junto al Spider-Man de Tobey Maguire: la culpa de un set de Lego.

Con cada hora que pasa y nuevas filtraciones y rumores salen de todas partes -o de todos los portales, casi sería apropiado decir- respecto a la enorme conjunto de personajes que deberíamos encontrar en el segundo capítulo sobre Stephen Strange. Una película que promete, según muchos periodistas de la industria, como la más terrorífica del Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, encontraremos a un maestro del género como sam raimique tras las premisas marcadas por Spider Man No Way Home con el regreso de su versión de Peter Parker volverá a tomar la delantera en un cinecómic de Marvel, tras haber abierto camino a principios de los 2000 con su trilogía sobre el Wall Climber.

Recién con el tráiler de la Super Bowl del pasado domingo y el nuevo póster oficial hecho público, muchos personajes inesperados han encontrado una confirmación más o menos segura. La referencia más clara, casi cristalina, es la de capitán carterla versión alternativa del primer Avenger imaginado por el episodio dedicado de Y si...?. La serie animada fue la primera en presentar, aunque de una manera bastante misteriosa, el Multiverso de la Fase 4, proponiendo muchos universos alternativos que encontrarán su lugar en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya solo en esta pelicula que llega el 6 de mayo la encontraremos Zombis extraños y elmalvado extraño ya visto en los trailers. Pero el cartel ahora luce el distintivo escudo de vibranio con la bandera británica, distintivo del Carter mejorado.

Junto a estos apuestas por Profesor X De patricio stewartya que sería su voz la que en el tráiler pronuncia las palabras: “Deberíamos decirle la verdad.”. Pero también sobre la sensacional nueva filtración sobre la presencia de Wolverine en Doctor Strange 2, dado que Disney ahora ha completado la adquisición de Fox, y con ella. propiedad intelectual de los X-Mensino también en el Futurama ya renueva con un revival – y tendrá todo el interés en reunir a las dos formaciones de superhéroes. En definitiva, son muchos listados, a los que se suman todos los rostros ya confirmados entre los que destaca un debut muy importante para el futuro MCU, que debería haber tenido lugar en la realidad con un papel central luego cortado en Spider-Man: Sin camino a casa.

Pero ahora un nuevo juego de Lego que reproduce una batalla frente al Sancta Sanctorum pudo haber confirmado la presencia más discutida y echado a perder una segunda. El set, filtrado por los editores de Murphy's Multiverse, muestra entre otros Hombre araña Y Hombre de Acero lucha junto a Strange. El segundo fue una de las presencias más discutidas en el tráiler, y muchos querían que lo interpretara. tom crucero quien allá por 2008 perdió el papel a favor de Robert Downey Jr. Por otro lado circulaban rumores y aunque no está claro cuál de las tres encarnaciones podría ser, lo más lógico es precisamente Tobey Maguire, dada la larga colaboración que une al actor y al director. Teniendo en cuenta cuántos nombres se han mencionado, ¿cuáles son los tres que más te gustaría ver? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR