Doctor Strange 2, ¿el Ghost Rider estará en la película con Benedict Cumberbatch? Los últimos rumores

hay muchos yo rumor circulando sobre todos los proyectos de Marvel Studios, pero entre los más recientes se encuentra uno sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness y el personaje de Jinete Fantasma. Averigüemos juntos qué es.

En pocas palabras, según The Hashtag Show Ghost Rider aparecerá en la secuela de Doctor Strange.

Tal rumor, especialmente después de la final de WandaVision y la revelación de un objeto en particular que también debería tener gran importancia en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, se prestó un tanto a un cameo de Ghost Rider, sobre todo en el caso de que la trama de la cuarta temporada de Agentes de SHIELD fuera reconocida formalmente como parte del UCM cinematográfico.

Sin embargo, parece que el Ghost Rider en cuestión no es el Robbie Reyes de Gabriel Lunapero otra iteración del personaje, es decir johnny resplandor. Esto según algún arte conceptual que las fuentes habrían tenido la oportunidad de ver.

Por el momento, no tenemos forma de verificar la veracidad de estos rumores, pero si resultan ser ciertos, podríamos esperar ver a Ghost Rider aparecer en varios proyectos de MCU (un poco como Hulk, al parecer).

Y tú, ¿Que piensas? ¿Y qué versión de Ghost Rider te gustaría ver, si es que hay alguna? Háganos saber en los comentarios.

Doctor extraño en el multiverso de la locura llegará a los cines en marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR