Doctor Strange 2, ¿cuántas películas de Marvel Studios ha visto Sam Raimi?

Cada vez falta menos para el debut de Doctor extraño en el multiverso de la locura en los cines, tanto que hoy se estrenaron espectaculares carteles protagonizados por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen junto a todos los demás protagonistas conocidos de la película. Pero hablando de películas de MCU, ¿cuántas has visto? sam raimi.

El Universo cinematográfico de Marvel lleva más de 10 años ofreciéndonos grandes transposiciones cinematográficas de los cómics de la Casa delle Idee, y es difícil que un director se acerque a un proyecto así sin saber nada de este mundo.

Es doblemente cierto en el caso de Sam Raimi, quien reemplazó a Scott Derrickson para dirigir doctor extraño 2. De hecho, Rami ha admitido que ha visto algunos de los títulos de MCU (aunque pocos) y, sobre todo, que es un gran fanático del material impreso.

"Había visto Iron Man, los primeros Vengadores, Black Panther y Doctor Strange, además de algunos clips de las otras películas.", dijo a los micrófonos de Fandango"Hicieron 28 películas. Realmente solo he visto cuatro o cinco de ellos, así que diría que no estoy tan familiarizado. Pero me encantó lo que viaunque no tan familiarizado con el resto".

Pero si no hizo una inmersión total en el MCU, igual lo hizo en los cómics correspondientes y no:"Yo era un gran fan de los cómics de Marvel de los años 70 y 80, y también de los 90. Así que esos personajes que conozco bien, sus historias, sus interacciones. Y eso es lo que las películas de Marvel traen a la pantalla.".

Doctor extraño en el multiverso de la locura llegará a los cines en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR