Doctor Doom: La película de Noah Hawley frenada por los compromisos del director con Star Trek

Aparentemente parece que la película sobre Doctor Doom desarrollada por Noah Hawley cuando todavía estaba en Fox nunca verá la luz el solo del director y los compromisos con la nueva película de Star Trek todavía pospusieron su producción para una fecha posterior.

Hawley había comenzado a desarrollar la película sobre el villano de los 4 Fantásticos cuando Fox aún no había sido adquirida por Disney y las licencias sobre los personajes volvieron a Marvel. La esperanza del director era reajustar su proyecto en el mundo post-Avengers: Endgame pero parece que Marvel Studios no quiere seguir en esa dirección (probablemente preocupado por querer presentar su versión de los 4 Fantásticos al mundo primero).

Durante una entrevista con Deadline, el director trató de resumir la situación: "El teléfono no sonó. Me encanta ese guión y el proceso por el cual lo escribí. Marvel parece tener planes para todo y sería genial si esta película encajara en ellos. Pero no fui convocado, y ahora Star Trek complica aún más las cosas. Pero si el teléfono debe sonar, estoy aquí".

La última vez que Hawley habló sobre el proyecto fue para revelar su encuentro con Kevin Feige, manteniendo siempre viva la esperanza de ver realizado su proyecto Doctor Doom en el Universo Cinematográfico de Marvel: "Recientemente me reuní con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y le dije que me veo como parte del departamento de "investigación y desarrollo" de Marvel. Sé que ese género puede hacer todas estas cosas maravillosas que están haciendo los Vengadores. Pero mi pensamiento es: ¿podemos hacer algo más con este material? ¿Podemos hacerlo surrealista? ¿Podemos hacerlo musical? No son trucos, pero todas estas técnicas te ayudan a entrar en la perspectiva subjetiva de los personajes.".

Mientras tanto, en la nueva Star Trek escrita y dirigida por Noah Hawley también debería regresar el elenco de las últimas tres películas, a saber, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y Karl Urban. Junto con Star Trek 4, Paramount Pictures también está trabajando en una Star Trek Calificación R de Quentin Tarantinoque el director de Érase una vez en... Hollywood incluso podría terminar dirigiendo, aunque por el momento todo es incierto debido a los muchos proyectos y las muchas incertidumbres sobre la futura carrera del cineasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR