Disneylandia, elenco disfrazado se rebela: "Los visitantes nos tocan de manera inapropiada"

Disneylandia es donde "los sueños se hacen realidad", pero para los miembros del personal que asumen el papel de personajes animados en el popular parque de diversiones de Orlando, Florida, las condiciones de trabajo comienzan a ser problemáticas. ¿La causa? Mismo visitantes que a veces traspasan los límites.

Las quejas vendrían principalmente de los intérpretes de Mickey, Minnie y el pato Donaldtres de los personajes clave del legado de walt disney y que como tales se encuentran entre los que más atención reciben del público.

Según los datos recabados por las agencias supervisoras The AP y The Orlando Sentinel, el descontento deriva precisamente del acercamiento demasiado físico, tanto de adultos como de niños, que a veces es degeneró en palizas y acoso.

El más famoso de los incidentes involucra a Mickey Mouse, quien ha sido visto golpe en la cabeza varias veces por un turista, que solo quería animar a su nieto a acercarse a la marioneta. El empleado, sin embargo, experimentó dolor de cuello y cabeza después del incidente y el asunto fue incluso llevado a la Corte.

Para Minnie las cosas no han sido mejores cuando un hombre intentó tres veces acercarse a ella con todo menos un hacer desinteresado: una vez identificado el turista y tras comprobar que no era nuevo en el acoso en perjuicio de las mascotas, el hombre fue prohibido en todo Walt Disney World.

Incluso un empleado apenas legal en el papel de Donald ha tenido no pocos problemas con un visitante anciano: "una mujer de unos sesenta años preguntó si podía besar al pato Donald", asintió el empleado, pero la situación ha degenerado después de que la mujer comenzó "toca y agarra los brazos, el pecho, el vientre y la cara del personaje".

En definitiva, incluso en un mundo mágico como Disneylandia, los problemas no parecen faltar.

Mientras tanto, la nueva plataforma + continúa su ascenso a un digno rival para netflix Y Vídeo de Amazon Prime: Consulta los próximos lanzamientos de Disney+ y el nuevo proyecto de los creadores de Invincible X-Men

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info