Disney y Sony, nuevo acuerdo de streaming: ¡un trato que huele a Spider-Man!

las peliculas de Imágenes de sony se dirigen hacia Disney másel servicio de streaming bajo demanda de Disney que ya es la causa de estudios de maravilla y de Guerra de las Galaxias.

Gracias a un nuevo acuerdo de distribución firmado por las dos empresas, que entrará en vigor a partir de 2022 y se extenderá hasta 2026 (por ahora), traerá Películas de Sony Pictures en los servicios de transmisión propiedad de Disneya saber, Disney + y Hulu, así como en las cadenas de televisión de la compañía, incluidas ABC, Disney Channels, Freeform, FX y National Geographic.

El acuerdo, sin embargo, tendrá en cuenta el pacto firmado entre Sony y Netflix hace unas semanas: este último de hecho tendrá una prioridad de 18 meses en los títulos de Sony lanzados en los cines, y una vez que expire este período de tiempo, esos títulos 'migrarán' a Disney +. Entre las películas incluidas en el acuerdo, además de las esperadas Uncharted, Tren Bala y la nueva saga de Jumanji con la rocatambién todos los capítulos de la Franquicia del hombre arañano solo Spider-Man: En el Spider-Verse, la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire y los dos Lo asombroso con Andrew Garfieldpero también Veneno Y Veneno 2 y el muy esperado Morbio con Jared Letosin contar por supuesto películas con Tom Hollandincluido, por supuesto, el inédito Spider-Man: No Way Home.

"Este acuerdo histórico de varios años e independiente de la plataforma otorga al equipo de distribución de entretenimiento y medios de Disney una gran cantidad de flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para aprovechar la rica lista de películas familiares y de acción de Sony.", dijo Chuck Saftler, jefe de operaciones comerciales de ABC, Freeform, FX Networks and Acquisitions en la división de redes de DMED.

En resumen, muy pronto todo el Spider-Verse estará contenido completamente dentro de la biblioteca de Disney +: ¿Es este el primer paso hacia la asociación Sony-Marvel Studios que los fanáticos esperan?

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad