¡Disney Plus, llegan películas restringidas! Cambia tu suscripción, ¡todos los detalles!

Disney más está a punto de expandirse significativamente en los mercados internacionales: durante el Investor Day se confirmó que el servicio de streaming bajo demanda se prepara para agregar contenido para adultos a su catálogo, incluidas películas de Fox y programas de FXX.

Entre estos, obviamente, mencionamos Alien de Ridley Scott, Terminator de James Cameron, la saga de Die Hard, la de Kingsman, el amado Logan de James Mangold, las películas de Deadpoolla serie de televisión Atlanta, hamburguesas de Bob y muchos, muchos otros.

Disney anunció que en Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros mercados, su el contenido para adultos será parte de la marca Disney "Star", que se integrará en Disney Plus. Star, que no tendrá costo adicional, se lanzará el 23 de febrero de 2021 y se puede activar o desactivar con el control parental. Será la sexta marca del servicio de streaming en dwmand y se unirá a las anteriores National Geographic, Pixar, Disney Studios, Marvel y LucasFilm.

¿Qué opinas de esta evolución? Los fanáticos han solicitado en voz alta una sección de 'adultos' para el servicio de transmisión a pedido de Disney desde el inicio de la plataforma, y ​​aparentemente el mayor ha decidido complacerlos. ¡Háganos saber sus opiniones al final del artículo!

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info