Disney, nuevos detalles sobre la esperada secuela de El planeta de los simios

Hace unos meses se anunció una nueva película de El planeta de los simios, una mítica franquicia de ciencia ficción que desde mateo reeves Y 20th Century Fox ahora ha pasado a manos de Disney y el director Wes Bell, quien dirigirá la muy esperada nueva película.

Ball confirmó a principios de 2020 que, en lugar de reiniciar, el proximo capitulo sera una secuela real de la trilogía que comenzó en 2011 y concluyó en 2017: hasta ahora no ha habido novedades significativas sobre la próxima película de Planeta de los simiospero en la entrevista virtualmente exclusiva de Ball con Discussing Film, el director reveló que ya estaba trabajando en la etapa de desarrollo y que se reúne regularmente con su guionista, Josh Friedman, a través de la aplicación Zoom para hablar sobre el guión, cuyas obras "siguen adelante".

Además, Bell también insinuó que "la película podría entrar en producción relativamente pronto, porque será en gran parte una película CG". Antes de pasar a la franquicia de El planeta de los simios, el director había sido contratado para adaptar Guardia del ratóntambién producida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, y según Ball, "estábamos usando el mismo material, el mismo tipo de tecnología, estábamos usando muchas de las mismas personas involucradas", por lo que esta transición de un proyecto a otro fue"una evolución natural".

Finalmente, también confirmó que los escritores, productores y miembros de la tripulación de El amanecer del planeta de los simios Y El origen del planeta de los simioscomo Amanda Silver y Rick Jaffa, están todos a bordo para el nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR