Disney modifica el look de Jessica Rabbit: ¡los abanicos no calzan y se levantan!

Disney anunció la semana pasada que actualizaría el aspecto de algunos de sus personajes históricos para reflejar mejor una sensibilidad más contemporánea. Y, como era de esperar, han surgido numerosas peticiones en línea exigiendo a la empresa que revise esta decisión. Veremos como se desarrolla la historia...

Uno de los primeros efectos de esta decisión de Disney fue mejora la atracción The Roger Rabbit Car Toon Spin eliminando la redacción "damisela en apuros" y víctima de un secuestro y reintroduciéndola como una verdadera detective a su vez. El personaje está basado en las numerosas mujeres fatales que aparecieron en el cine negro de la Edad de Oro de Hollywood, y su atractivo sexual fue central en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? por Robert Zemeckis publicado en 1988.

Su aspecto sexy ha inspirado a muchos cosplayers de todo el mundo desde entonces, pero ahora lo mismo. Jessica Rabbit tiene un nuevo look que la representa con un impermeable clásico y un sombrero fedora para subrayar su nuevo papel como detective. Entrando rápidamente en Twitter se pueden leer numerosos mensajes en contra de este cambio drástico que gritan contra la llamada “dictadura de la corrección política”.

Recientemente, Christopher Lloyd recordó su escena favorita de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? El actor reveló que el momento que más le divirtió fue en el que fundió un pequeño e indefenso zapato animado en la especial mezcla verde y repugnante, lo único capaz de matar a una caricatura: encontrarás la escena en el reproductor de arriba. "Sé que suena cruel y muchas personas han dicho que esa escena les provocó pesadillas, pero en las primeras películas animadas de Disney, como Blancanieves y los 7 enanitos, siempre hubo eso [memorabile] horrible detalle. Tenía muchas ganas de dar escalofríos: creo que es una especie de venganza [per il me bambino]”, dijo Lloyd en tono de broma durante la entrevista.

Mientras tanto, no se ha vuelto a hablar de la secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR