¿Disney está trabajando en una nueva versión de Prince of Persia?

Pongámonos inmediatamente en nuestras manos informándoles ahora que, obviamente, es un simple rumor, en realidad, un rumor simplemente improbable. No imposible, por supuesto. Nunca digas nunca. Pero dudamos que un nuevo Príncipe de Persia de acción real es una prioridad en Disney en este momento.

Según lo informado por el sitio We Got This Covered, que para decirlo suavemente, no está exactamente en la parte superior de la lista de primicias más confiables (aunque afirman que este rumor provendría de la misma fuente que les advirtió sobre la secuela de Aladdin). y el tercer capítulo de National Treasure), la Casa de Mickey podría estar pensando en intentarlo de nuevo con una nueva y más fiel adaptación cinematográfica del videojuego de 1989, Prince of Persia.

En 2010, fue sólo el Estudios Walt Disney para llevar a la gran pantalla las aventuras del joven Príncipe, interpretado en su momento por Jake Gyllenhaal, y de la misteriosa princesa, que en cambio prestó su rostro a Gemma Anterton.

La película, entre acusaciones de blanqueo y críticas poco magnánimas (registró un 37% para el tomatómetro Rotten Tomatoes y un 50 para Metascore), no tuvo gran éxito, a pesar de que durante algún tiempo ostentó el récord de la más éxito de taquilla para la adaptación de un videojuego, y supuso pérdidas para los estudios, que entre el presupuesto de más de 200 millones de dólares y el dinero gastado en marketing y publicidad, decididamente no lo consideraron una victoria.

De entrada, por tanto, no parecería precisamente el primer proyecto en el que confiar, sobre todo tras un periodo complicado como el que estamos viviendo en estos momentos.

Pero, incluso si fuera así, una parte esencial del rumor se referiría a la etnia del elenco, que en esta ronda estaría compuesto por actores de medio oriente, como también sucedió con Aladino. Y justo tras el éxito de la superproducción dirigida por Guy Ritchie, el propio director podría estar entre los candidatos elegibles para dirigir la película, nuevamente según informa el sitio.

En resumen, esto es lo que dicen por ahí, pero ¿qué opinas? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR