Disney+: ¿Cuáles son las películas más violentas disponibles en Star?

Con estrella Disney+ finalmente se convierte en una plataforma que ya no se limita a la familia: la implementación del nuevo catálogo, de hecho, ha puesto a disposición de los usuarios una serie de películas que son decididamente inadecuadas para los niños, entre las que encontramos verdaderas perlas del cine de acción.

Entonces, ¿cuáles son nuestros consejos para pasar una buena velada en nombre de la violencia (cinematográfica, por supuesto)? El primer título que me viene a la mente es 7 extraños en El Royaleuna película de Tarantino en el alma sin formar parte de la filmografía de nuestro querido Quentin, con un reparto formado por personajes como Jeff Bridges, Dakota Johnson y Jon Hamm.

Pasemos a un gran clásico: el La saga Duro de Matar no necesita presentación y su presencia en Star podría ser una excelente oportunidad para disfrutar de otro rewatch; Pasando a Marvel, no podemos dejar de considerar a los dos Deadpools en esta lista, llenos como están de violencia gratuita, tonterías y vulgaridades de varios tipos.

Sin duda Kingsman también merece una mención (sobre todo por esa secuencia en la iglesia...), mientras que Max Payne con Mark Wahlberg seguro que os podrá regalar unas horas de alegría y acción no pretencioso. ¿Ya has visto las películas en cuestión? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, aquí están las mejores cinecomics para recuperar en Star.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR