Disney Channel estrena online el nuevo tráiler oficial de Descendants 3

El canal oficial de Youtube de la franquicia ha lanzado online un nuevo tráiler de la ahora anunciada hace tiempo Descendientes 3tercer capítulo de la saga para niños creada por canal Disney y dedicado a los hijos de los mayores villanos del Universo Disney, aquí exageradamente exagerado.

En Descendientes 3 volverán a actuar Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Mitchell Hope y China Anne McClain. El productor ejecutivo, coreógrafo y director también regresará kenny ortega y las guionistas Sara Parriott y Josann McGibbon. La producción comenzó en Vancouver y Descendientes 3 se estrenará en el verano de 2019. ¡También está el teaser!

Gary Marsh, presidente y director creativo de Canales de Disney en todo el mundoantes dicho: "Al agregar un toque moderno a algunos de los personajes más aclamados de Disney, el mundo de Descendants se ha convertido instantáneamente en un clásico. Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global haya regresado para sumergirse más profundamente en estos personajes y en el mundo imaginario del que proceden".

¿Qué tal si? ¿Te interesa este nuevo proyecto de Disney que habla de los descendientes de los malos de los cuentos de hadas? ¿Te gustaron las otras películas de Descendientes? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Descendientes 3 llegará en otoño en Italia en Disney Channelaunque aún no se ha especificado una fecha de lanzamiento oficial.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info