Diamantes en bruto: casi un año después, Adam Sandler todavía se está recuperando del final

En los últimos meses Adam Sandler ha sido el protagonista de diamantes en bruto, disponible para transmitir en Netflix. Hablando en el programa de entrevistas de Seth Meyers, el actor volvió a hablar sobre la película y sobre todo sobre su muy crudo final. Aconsejamos a aquellos que aún no han visto la película que dejen de leer para evitar spoilers.

En el final de Uncut Gems el personaje de adam sandlersumido en deudas, gana una gran suma gracias a una apuesta, pero es asesinado con un cañonazo a la cabeza Durante la entrevista Seth Meyers dice que intentó volver a ver la película en compañía de sus padres, pero que estos, debido a la fuerte ansiedad que estaba transmitiendo, querían interrumpir la visión a la mitad.

"Estoy de acuerdo con tus padres" comentó Adam Sandler. "es demasiado intenso, Lo sé. Ciertamente mi madre, mi suegra, cualquiera de cierta edad, ante ese final piensa: Ay, eso es demasiado. Yo no tenía necesito verlo. Solo piensa que el otro día estaba en el set, y un tipo me gritó: Oye hombre, porque te hicieron esto al final de diamantes en bruto? Y también tengo que defender ese final. Tenía que ser así".

Si aún no lo ha hecho, puede consultar nuestra reseña de Diamonds in the Rough, una película que también tiene un curioso récord de blasfemias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR