Diabolik: ¿cuánto durará la película con Luca Marinelli?

Cada vez falta menos para el estreno de la película de Manetti Bros dedicada a Diabolik, que tendrá a Luca Marinelli como protagonista. Acabamos de ver el cartel de Eva Kant de Miriam Leone, cuando por fin nos enteramos la duración de la película sobre el famoso ladrón creado por las hermanas Giussani.

Diabolik durará 133 minutos, por lo tanto 2 horas y 13 minutos. La película no es la primera adaptación de los famosos cómics. De hecho, recordamos el famoso Diabolik de Mario Bava estrenado en 1968, una vara de medir que ciertamente no es fácil para los Manetti Bros.

La película se inspirará en el tercer número de la serie de cómics dedicada al criminal enmascarado, en la que debutaba su coprotagonista, Eva Kant. Nos encontraremos pues en Clerville en los años 60, donde deambula un ladrón que acaba de cometer un robo. Diabolik escapó a bordo de su Jaguar E-type e inmediatamente partió en busca de una heredera que lleva consigo un diamante invaluable: Lady Kant. Sin embargo, la belleza de la mujer es el punto débil del ladrón, por lo que el inspector Ginko idea un plan infalible: ¿Podrá Diabolik escapar de él nuevamente esta vez?

Solo lo sabremos el 16 de diciembre, cuando la película llegue a los cines. Mientras tanto, ya se habla de algunas secuelas de Diabolik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR