Devils: la historia real que inspiró la serie con Alessandro Borghi y Patrick Dempsey

Después Tráiler de demoniosla nueva producción de Sky será un thriller ambientado en el mundo financiero y podrá contar con uno trama basada en hechos biográficos.

La novela del mismo nombre que la inspiró fue escrita por gerente de la empresa Guido Maria Brera. Brera se formó entre Londres y Milán, y su fama profesional (a nivel internacional) debe ser garantía de calidad, dado que conoció de primera mano los hechos narrados. Obviamente la trama estará centrada. sobre escándalos, juegos de poder y contradicciones presentes en este lugar de trabajo.

En tal escenario operan los agentes financieros, a veces descritos como héroes modernos, otras veces como verdaderos demonios. Estos personajes gravitan en torno a una sola divinidad: el poder económico. Para conseguirlo, muchas veces están dispuestos a todo y superan cualquier límite moral, como se puede leer en la novela de Brera.

La serie se centrará en el período contemporáneo y tratará los cambios en el mercado financiero a partir de 2011. Para obtener más información, consulte nuestro vista previa de los demonios. La serie llegará a Sky el 17 de abril de 2020 mientras que ya se ha confirmado que la segunda temporada tratará el tema del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR