Deva Cassel, cada vez más idéntica a Monica Bellucci: aquí las últimas tomas en Instagram

Deva Cassel ya ha conquistado a todos con su belleza etérea bastante similar a la de mami monica y a pesar de su corta edad, recién cumplidos los 17, la bella modelo demuestra ser uno de los rostros más solicitados por las casas de moda de todo el mundo.

El cabello oscuro que enmarca su rostro y la mirada de cierva que heredó de Bellucci, así como su gran determinación. Deva quiere triunfar en el mundo de la moda pero también quiere continuar sus estudios para conseguir la el mejor resultado posible incluso a nivel escolar y como declaró a Elle hace unos meses, no es fácil encontrar el tiempo para poder hacerlo todo.

"Es difícil para mí en este momento encontrar tiempo para trabajar en la moda, tanto como me gustaría, pero sigo yendo a la escuela. Y quiero terminar mis estudios con éxito".

A pesar de ello, la hija de las dos estrellas ítalo-francesas ya tiene las ideas bastante claras y en muy poco tiempo logró obtener compromisos de alto perfil no solo con la marca Dior sino también con nuestra propia Dolce & Gabbana de la que su madre ya es uno de los testimonios favoritos desde hace años. Las últimas tomas compartidas en las redes sociales nos muestran increíblemente cómodo en ropa de alta costura y quién sabe, tal vez en el futuro ella también decida ingresar al mundo del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR