Detective Pikachu, un artista de la película imagina nuevas evoluciones de Eevee

Mientras que el desarrollo de Serie de acción real de Pokémon de Netflix, todavía no sabemos nada sobre la llegada de una posible secuela de Detective Pikachu. Mientras tanto, un artista de la película ha lanzado diseños que están dando vueltas en la web.

rj palmer, Artista conceptual de Detective PikachuDe hecho, se ha lanzado a una de las actividades más populares entre los fans de los monstruos de bolsillo: imaginar las evoluciones perdidas de Eevee. En concreto, en este caso propuso Griffeon (tipo volador), Drageon (tipo dragón) y Bumbleon (tipo insecto)además de una divertida evolución adicional inspirada en Garfiled, Garfeon, completa con una descripción de "Pokémon Lasagna-Cat".

Además, en los últimos días, Palmer ha disfrutado creando dioses Pokémon inspirado en Alien - desde el facehugger hasta la Reina Madre de los Xenomorfos vistos en Aliens de James Cameron - y hasta el universo de Godzilla. Puedes encontrar todos los conceptos en los tweets al pie de la noticia.

Hablando de una posible continuación de Detective Pikachu, que antes de Sonic - La película había firmado la película más taquillera de la historia para una película basada en un videojuego, en los últimos meses la estrella Justice Smith dijo que era muy pesimista sobre la llegada de una secuela.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Te gustaría ver Detective Pikachu 2? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR