Después de Sausage Party llega Bubble, una nueva película de animación producida por Seth Rogen y Goldberg

Después del gran éxito de Sausage Party en 2016, es hora variedad para dar la noticia de que seth rogen y Evan Goldberg (Terminemos con esto, predicador, los muchachos) producirá una nueva película de animación gracias a su sello punto grispara ser preciso Burbujaadaptación cinematográfica del homónimo y célebre podcast estadounidense.

las fuentes de variedad reveló que Animación de imágenes de Sony está desarrollando el proyecto basado en el podcast, junto con Rogen y Goldber también matt tolmachya detrás de los grandes éxitos de los dos últimos Jumanji. Al igual que fiesta de salchichasademás, la película será animada pero pensada directamente para un público adulto, con un lenguaje maduro y explícito.

En el guión encontraremos en su lugar jordan morris, quien es el creador del podcast original. Bubble se lanzó en 2018 y seguía a un grupo de amigos poco probable que se encontraron después de mucho tiempo gracias a una aplicación similar a Ubersolo que esta destinado a cazar monstruos y se llama cazador.

Cuesta solo 19 millones de dólares, fiesta de salchichas recaudó 140 millones de dólares en todo el mundo, demostrando ser un verdadero éxito de verano, un pequeño culto de la animación para adultos. Es bueno saber que Rogen y Goldberg regresan con esta nueva aventura, que también pueden doblar en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR