Después de las 3, sáltate el estreno en cines: la película llegará directamente al streaming

Novedades para la distribución italiana de After 3, el nuevo capítulo de la saga sentimental con protagonistas Josephine Langford y el héroe Fiennes Tiffin: la película pasará por alto el cine para estrenarse solo en la plataforma.

Como ya sucedió con varios otros títulos de este año, desde la película de Cenicienta con Camilla Cabello hasta el cuarto capítulo de Hotel Transilvania, también After 3 se apoyará más en las plataformas que en el cine.

Programada para llegar a la pantalla grande el 1 de septiembre, la tercera película basada en los libros de Anna Todd en cambio, estará disponible para alquiler y compra en la pantalla pequeñaabandonando la idea inicial de salir al cine de la mano de 01 Distribución.

Por el momento no tenemos más detalles, aparte de eso para After 4, la próxima secuela filmada de forma consecutiva con 3, todavía se planea un estreno en cines.

Pero eso, por supuesto, se discutirá más adelante.

En después de 3 "Tessa comienza un nuevo y emocionante capítulo en su vida. Mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos y el temperamento impredecible de Hardin llegan a un punto crítico y amenazan con poner fin a su intensa relación. Las cosas se complican cuando el padre de Tessa regresa después de una ausencia de 9 años y salen a la luz revelaciones inesperadas sobre la familia de Hardin. Tessa y Hardin deben decidir si vale la pena seguir luchando por su amor o si es hora de ir por caminos separados y renunciar a su ardiente pasión de una vez por todas.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR