Desafortunadamente para ellos, Frozen II refuta una teoría popular de los fanáticos de Disney.

Desde el lanzamiento de Congelado, en 2013, muchos fanáticos vieron la película como un vínculo potencial entre diferentes universos de Disney. Por ejemplo, no se ha escapado el parecido entre dos personajes que pasean por las calles de Arendelle y Rapunzel y Flyyn Rider de Enredados (en italiano, de hecho, Rapunzel - El entrelazamiento de la torre).

Otra teoría popular era que yo padres de elsa y anna en realidad no estaban muertos cuando su barco se hundió al sur de Arendelle, pero aterrizarían en una isla desierta en medio de la jungla, donde comenzarían una nueva vida y darían a luz al niño que más tarde se convertiría en Tarzán.

Desafortunadamente para la naturaleza imaginativa de los fanáticos, sin embargo, ver Congelado II aprendemos que esta teoría no se sostiene. Aparentemente, de hecho, los padres de Elsa y Anna mintieron cuando dijeron que iban al sur. Cuando las dos hermanas parten en busca del voz misteriosa escuchados solo por Elsa, se dirigen al norte y en cierto punto se encuentran con el barco de sus padres. Descubren que los dos murieron en el Embarcacionjuntos, mientras buscaban la verdad sobre el Bosque Encantado y los poderes de hielo heredados de Elsa.

Este descubrimiento, por supuesto, excluye cualquier Enlace con la sugerente teoría de Tarzán. Tendremos que superarlo y tal vez comenzar a pensar en alguna otra posible conexión con el vasto universo. Disney.

A la espera de su estreno en los cines italianos, previsto para el 27 de noviembre, Frozen II recaudó 127 millones de dólares en el primer fin de semana norteamericano, y debería terminar entre los diez primeros de 2019.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info