Denzel Washington ganó mucho dinero con un reciente fracaso de taquilla

Denzel Washington en 2021 ganó mucho dinero con la única película que lo ha visto en el papel principal hasta ahora, a saber, el thriller Hasta la última pistaen la que compartió su pantalla con Jared Leto Y rami malek.

La película, realizada con un presupuesto de 30 millones de dólares, fue clasificado como un fracaso de taquilla al haber recaudado $ 29 millones, con un debut en el primer fin de semana de apenas $4.8 millones de dólares gracias también al estreno simultáneo en Estados Unidos por HBO Max (en Italia solo se estrenó digitalmente). Bueno, el actor dos veces ganador del Premio de la Academia Denzel Washington, de 66 años, de Hasta la última pista ganó la friolera de $ 40 millones de dólares!

Quizás se pregunte cómo el actor logró recaudar no solo más que la taquilla de su propia película, sino incluso más que el presupuesto de producción: bueno, por lo general, los nombres del calibre de Denzel Washington reciben un prestigio que se fortalece con el respaldo. acuerdos -finales, cláusulas de reparto de beneficios e hitos de taquilla de bonificación, aunque se trate de cláusulas que la era de la pandemia ha dejado en gran parte obsoletas-, como ha demostrado el reciente pleito entre Disney y Scarlett Johansson. Como resultado, Warner Bros. se ha visto obligado a pagar sumas escandalosas para complacer a sus principales estrellas y, de hecho, Variety señala que El sueldo de Denzel Washington se consiguió gracias a acuerdos también ligados al streaming.

Para obtener más información, descubra cuánto recaudó Robert Pattinson por The Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR