Demolition Man, Sylvester Stallone está seguro: "Demasiado adelantado a los tiempos"

Sylvester Stallone adoraba Demolition Man esto ciertamente no es un secreto y en las últimas semanas el actor ha vuelto a las redes sociales para elogiar esta película de ciencia ficción dirigida por Marco Brambilla, en su opinión demasiado adelantada a su tiempo.

La publicación en cuestión dice: "En 1993, la mayoría de los críticos rechazaron esta película único en su tipo que lo describe como una película de acción tonta con 'explosiones excesivas'. No consideraron el hecho de que se adelantó a su tiempo y bromeó inteligentemente sobre la corrección política, la masculinidad tóxica, los prejuicios raciales, la histeria cultural cancelada y mucho más. No hace falta decir lo brillante que fue esta película, aunque pocos la reconocieron".

Stallone luego agregó: "Siempre me ha gustado esta película. Es una gran película de acción, maravillosamente dirigida por Marco Brambilla. Y los escritores fueron demasiado adelantado a los tiempos".

Por cierto, el villano de Demolition Man podría haber sido Jackie Chan, lamentablemente el gran mito de Hong Kong ha decidido no aceptes este papel. Quién sabe si con él en el reparto, la crítica habría dado una opinión diferente a esta película.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Estás de acuerdo con Sylvester Stallone? Como siempre, deja tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR