Deadpool, Ryan Reynolds celebra la famosa filtración de la que todo comenzó

Sin esa famosa filtración del Consorcio inactivo con Ryan Reynolds de vuelta en el papel en una versión más caricaturesca del personaje, que ya había interpretado en la primera película de Wolverine, no habría franquicia y las calificaciones de Reynolds como actor de éxito de taquilla nunca se dispararían.

Han pasado seis años desde el 28 de julio de 2014 una prueba de video CGI fue lanzada ilegalmente en línea rodada en 2012 en la que Ryan Reynolds interpreta a Deadpool mediante el uso de la técnica de captura de movimiento. Al día siguiente, el video fue lanzado en versión oficial por Blur Studio, la empresa que había creado los efectos visuales de esa prueba. El metraje de unos minutos de duración causó revuelo entre el público y los fans del personaje que clamaban por el inicio de la producción de una película independiente sobre Deadpool. La película fue anunciada oficialmente el 18 de septiembre de 2014 por Fox, quien decretó la fecha de estreno para el 16 de febrero de 2016 (entonces explotando sarcásticamente la proximidad del Día de San Valentín).

Ryan Reynolds, como todos los años, salió al campo en las redes sociales para celebrar el aniversario a su manera: "Es por eso que la próxima película de Deadpool tarda tanto en llegar, todavía estoy tratando de resolver este misterio. ¡Feliz escape-versario a todos!".

Ahora que la franquicia pertenece a Disney y en consecuencia a Marvel Studios, todos están a la espera de escuchar un anuncio sobre una próxima película sobre el personaje y aquellos fans que temen un cambio radical de Deadpool en manos de DisneyKevin Feige respondió: "No hay duda de que Deadpool funciona. Entonces, ¿por qué deberíamos cambiarlo?".

Actualmente, la situación es muy delicada y si hay quienes como Rob Liefeld apuestan a que Deadpool 3 nunca sucederá, algunos rumores incluso apuntarían a que Michael Bay estaría en negociaciones para dirigirla.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info