Deadpool, Rob Liefeld se dirige a los fanáticos: "Fan ** lo the movies and go ****** lo Disney"

Aunque Ryan Reynolds y los guionistas de las dos primeras películas dicen estar seguros de que Consorcio inactivo 3 llegará en un futuro no muy lejano y apoyado por Disney en su forma ya conocida, el creador de la mercenario hablador, Rob LiefeldNo está de acuerdo en absoluto y lanza un ataque directo a la mayor con un mensaje dirigido a los fanáticos.

En una entrevista con IGN dentro del marco de la Comic-Con en casa 2020Liefeld dijo que también estaba bastante complacido con el hecho de que Consorcio inactivo 3 -a su juicio- nunca verá la luz, continuando entonces con un ataque a la mayor ya su modelo productivo y político.

Estas son las palabras del artista:

"Solo te diré una cosa: 'a la mierda las películas'. A la mierda toda esta charla sobre la próxima película de Deadpool, ¿de acuerdo? Esto es lo que diría: 'Hola Disney, hola, soy Rob. Gastó $ 70 mil millones para comparar Fox. ¿De acuerdo? Esto lo has gastado. Ya no puede administrar sus parques temáticos, que representan el 50% de sus ganancias totales e incluso han estado cerrados durante cinco meses. Tampoco tienes forma de cortometrajes de tus películas de tres mil millones de dólares en los cines: ni Mulan, ni Black Widow, ni Eternals. Los animadores pueden trabajar desde casa. Los artistas digitales también. Dibujos animados de Deadpool, videojuegos: eso es lo que debes hacer. Iger, quienquiera que esté conduciendo el barco, ¿qué estás haciendo para obtener un rendimiento real de estos 70 mil millones?".

Y continúa: "Qué diablos, por supuesto que deberían hacer algunos dibujos animados de Deadpool o algunos videojuegos. ¡Que demonios! Kevin Feige, te amo amigo, eres un genio, pero también hay otros. ¿Los chicos que hicieron Spider-Man: Into the Spider-Verse? genes Y Disney no tuvo nada que ver con ese proyecto. Disney no tuvo nada que ver con Deadpool y Deadpool 2, con Logan. Deje que estos otros lugartenientes obtengan un retorno de la inversión. No necesitamos otra película de Deadpool, ni yo ni los fans. Ya tenemos dos grandes. Son perfectos. Claro, hay una solicitud y espero que puedan satisfacerla, pero no estoy seguro de que lo hagan ".

Os dejamos con la reseña de Deadpool 2.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info