Deadpool anuncia el lanzamiento digital del Super Duper Cut de Deadpool 2

La edición sin cortes o "Super Duper Cut" de Deadpool 2 estará disponible en la versión de video casero de la película que se estrenará el 21 de agosto. Mientras tanto, el mercenario hablador ha anunciado personalmente el lanzamiento de la versión en las tiendas digitales.

En el clip compartido por Ryan Reynolds, que podéis encontrar en la parte inferior de la noticia, no se muestra ninguno de los 15 minutos de escenas eliminadas que encontraremos en la versión especial. Por otro lado, podemos disfrutar de nuestro antihéroe lanzándose a una simpática parodia de un anuncio de perfumes. N°2 LOS CORTES SUPER DUPER.

Deadpool 2 llegará a Italia en versiones DvD, Blu-Ray y 4K Ultra HD el 17 de octubre, en la edición Super Gifted llena de contenido adicional, escenas eliminadas y comentarios del director y el elenco.

La película, que llegó a los cines en mayo, fue un gran éxito alcanzando una recaudación bruta total de 732 millones de dólares.

En esta secuela llena de adrenalina, Deadpool (Ryan Reynolds) debe proteger a un joven mutante (Julian Dennison) de las garras de Cable (jose brolin), quien vino del futuro para eliminar al niño. El mercenario parlanchín para enfrentarse al mutante pide ayuda a otros personajes y forma el Fuerza X. El elenco también incluye tripulaciones de terryLewis Tan Bill SkarsgårdRob Delaney, Eddie Marsan, Jack Kesy, Shioli Kutsuna y, por supuesto, Zazie Beetz como el afortunado mutante Domino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR