Deadpool 3: ¡Ryan Reynolds anuncia al director de la película!

Tras las últimas palabras de aprecio de Ryan Reynolds hacia Shawn Levy, es el actor quien rompe el silencio en las redes sociales y anuncia que se reunirá con el director en Deadpool 3que verá a Wade Wilson unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

El director, prolífico en el mundo del cine y la televisión con proyectos como Stranger Things, Real Steel y A Night at the Museum, ya ha trabajado varias veces con la estrella de Deadpool Ryan Reynolds. La pareja colaboró ​​en el videojuego de verano Free Guy, así como en The Adam Project, que acaba de debutar en Netflix este fin de semana.

Con un póster retocado con Photoshop que presenta a los personajes de las tres películas juntos, Reynolds recurrió a las redes sociales para confirmar que Levyl dirigirá el nuevo próximo proyecto y anticipó que en la tercera película de la trilogía veremos "un poco más de puñaladas por la espalda".

Deadpool 3 será escrita por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin de Bob's Burgers, con los escritores de Deadpool y Deadpool 2 Rhett Reese y Paul Wernick regresando para contribuir al guión. No se han confirmado miembros adicionales del reparto en este momento, pero conocemos la película. será el primero de la serie en ser distribuido por Marvel Studiostras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

A la espera de saber más, os dejamos con nuestra reseña de The Adam Project, el último trabajo de Reynolds y Levyl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR