Deadpool 3, porque la película con Ryan Reynolds marcará un hecho histórico para el MCU

Ryan Reynolds Nos prometió novedades sobre Deadpool 3, y así fue: en las últimas semanas el actor reveló al director de la tercera película de Deadpool, y ahora también descubrimos un interesante detalle en la planta de producción.

Según Forbes, de hecho, Ryan Reynolds y su productora, Maximun Effort, participarán en la producción de la película ahora parte de la MCU.

Si esta noticia, de por sí, puede no parecerte gran cosa, dado que sucedió lo mismo con los capítulos anteriores de la saga Deadpool, y que prácticamente ya sabíamos que Reynolds también tendría un papel de productor en la película, no olvides eso Disney y Marvel Studios no suelen compartir la producción de sus películas.

Hasta ahora de hecho solo ha pasado con las películas de Spider-Man con Sony Picturesmientras que cuando en el pasado hemos visto la participación de otros estudios como Universal o Paramount (por ejemplo con El Increíble Hulk o Capitán América: El primer vengador), siempre ha sido como distribuidores de las películas.

Reynolds también después de que su ex esposa Scarlett Johansson con Black Widow sea una de las primeras estrellas de Marvel en producir una película de MCUy con Paul Rudd para las películas de Ant-Man, quien también colaboró ​​en el guión del proyecto.

"Tomé un curso intensivo para comprender el valor del marketing y la narración con Deadpool"Reynolds le dijo a Forbes"Dead pool me enseñó que la necesidad es la madre del genio. La franquicia de Deadpool nunca tuvo el presupuesto y las finanzas que tuvieron otros cómics. Y dos de los mayores adversarios de la creatividad son demasiado tiempo y demasiado dinero. Aprendí a valorar al personaje más que al puro espectáculo gracias a estas películas.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR