Deadpool 3, el amor de Chattering Mercenary por Spider-Man en un nuevo poster de fans

Esperando nuevos detalles sobre el anuncio. Consorcio inactivo 3 bajo la égida estudios de maravillafanático de la mercenario hablador ha creado un nuevo fan poster dedicado al personaje interpretado por Ryan Reynolds y su gran amor por Spider-Mansuficiente para usar la máscara y tener solo ojos en forma de corazón (literalmente) para él.

Como se informó anteriormente, serán Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin para escribir el guión Deadpool 3. Las hermanas tienen casi 150 episodios de Bob's Burger en su haber como productoras y escritoras, y son creadoras, productoras ejecutivas y showrunners de la serie FOX. el gran norteya renovada para una primera temporada a pesar de no haber debutado aún en el canal.

Antes de la decisión, habría habido varias reuniones entre Ryan Reynolds y de los posibles guionistas, dado el control creativo del proyecto devuelto al actor, los mismos donde se les presentaban los diferentes e interesantes tonos de la película, que recordamos debería seguir siendo Calificación-R. En última instancia, tanto Reynolds como Studios decidirían sobre las hermanas Molyneux.

Por el momento no tenemos más información al respecto, pero se espera que se anuncie un nuevo director, ya que la agenda de david leitch para un futuro próximo ya parece bastante lleno (bastaría pensar hasta en Bullet Train protagonizada por Brad Pitt), a pesar de "la puerta siempre estaría abierta para su regreso", si él quisiera. Sin embargo, el hecho de que él no fuera parte de la" caza de escritores "lo hace aún más improbable.

Os dejamos nuestro especial dedicado a la llegada de Deadpool 3.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info