Deadpool 2: Julian Dennison no puede ver la película a pesar de estar en el elenco

A pesar de estar en el elenco principal de la película, Julián Dennison no pudo ver Consorcio inactivo 2 al estreno en Nueva Zelanda por restricciones de edad legal.

Al pequeño actor, ahora de quince años, se le permitió presentar la película al público, pero no poder participar en la proyección posterior. Esto se debe a que Deadpool 2 en Nueva Zelanda está prohibido para menores de 16 años y, por lo tanto, el actor no alcanza la edad límite legal para poder ver la película. Dennison habló sobre las molestias durante su hospedaje en Jimmy Kimmel en vivo: “En una sala me dijeron “Sí, puedes presentar la película a la audiencia presente, pero no podrás detenerte a verla.”.

Deadpool 2 se encuentra actualmente en los cines de todo el mundo, incluidos los de Italia. En estas páginas puedes leer nuestra crítica de la película. en el elenco de Consorcio inactivo 2 encontramos Ryan Reynoldsde vuelta como Deadpool, Zazie Beetz y Josh Brolin, junto con Jack Kesy, Shioli Kutsuna, Julian Dennison, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand Y Stefan Kapicic.

Sinopsis: Después de sobrevivir a un ataque bovino casi letal, el chef desfigurado de una cafetería (Wade Wilson) se apresura a convertirse en el cantinero más popular de Mayberry mientras se reconcilia con su sentido del gusto perdido. Si bien intentará recuperar el gusto por la vida, además de canalizador de flujos, Wade deberá luchar contra ninjas, los Yakuza, perros sexualmente agresivos, en su viaje alrededor del mundo que lo llevará a descubrir el valor de la familia. amistad y sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y también ganando la codiciada copa con la inscripción Best Lover in the World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR