Deadpool 2: encontró el acuerdo por la trágica muerte de una doble durante el rodaje

Los productores de Deadpool 2 recibieron una multa de $ 300,000 debido a la trágica muerte en el set de la película de la doble de riesgo Joi Harris, quien murió en el curso de la producción. La fecha límite lo trae de vuelta. TCF Vancouver Productions LTD se verá obligada a pagar la suma de $ 289,562 en el pago final luego de la investigación sobre la muerte de Harris.

WorkSafeBC, una empresa canadiense de seguridad en el lugar de trabajo, ha determinado que los fabricantes no han proporcionado la seguridad necesaria para las mujeres durante la producción.
jose harrisde 32 años, estaba en el set de Deadpool 2 en Vancouver, Canadá, en agosto de 2017, y mientras realizaba su primera acrobacia, murió después de que la arrojaron de la motocicleta en la que conducía y se estrelló contra la ventana de un edificio que se derrumbó. cercano.

Siguiendo el accidente trágico La producción de la película se detuvo por un corto tiempo. Antes de trabajar en Deadpool 2, Joi Harris fue la primera mujer afroamericana a la que se le permitió competir activamente en carreras organizadas por la Asociación Estadounidense de Motociclistas.
Se encontraron cinco violaciones en el set de la película y en el comunicado de prensa de WorkSafeBC se explica el motivo de la multa:“El objetivo principal de una multa administrativa es motivar al empleador a cumplir con los requisitos de seguridad y salud en el trabajo y mantener los lugares de trabajo seguros”.
TCF Vancouver Productions LTD violó varias reglas importantes y las negligencias resultaron decisivas: la incapacidad de garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores al no identificar los peligros y evaluar y controlar los riesgos de la actividad laboral, la omisión de garantizar que el doble de riesgo cumpliera con la norma al usar casco al usar la motocicleta, falta de supervisión con respecto a la seguridad en el lugar de trabajo, ninguna indicación dada al especialista y ninguna indicación al trabajador de usar protección durante el trabajo.

En Everyeye encontrarás la reseña de Deadpool y la reseña de Deadpool 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR