De Un lugar en silencio a Caja de pájaros: aquí están las "duplicaciones de películas" más famosas del cine

En la historia centenaria del cine siempre ha habido algunas películas que de alguna manera fueron el reflejo del otrodesde películas de acción hasta comedias románticas. Estas son algunas de las "películas dobles" o "película gemela" más famoso de todos los tiempos.

El primer caso de película de gemelos ocurrió en 1934 con las películas El ascenso de Catalina la Grande Y la emperatriz escarlataambos narrando la historia personal y política de la emperatriz de Rusia Catalina (en el trono de 1762 a 1796).

A lo largo de los años, el cine gemelo se ha convertido en una industria extremadamente prolífica y, en ocasiones, de bajo coste para las pequeñas y medianas productoras: piense en la El asilobien conocido por los fans de Karium Musa (también conocido como Yotobi), a quien le debemos algunas de las imitaciones más inusuales de películas animadas Disney.

Ahora las películas gemelas se han convertido en uno de los primeros trend topic en Twitter y se ha iniciado una auténtica caza de duplicados en las redes sociales: desde Un lugar tranquilo en Birdboxde Power Attack en Under Siege - White House Down, por mencionar los más recientes, hay muchos ejemplos.

Todo comenzó con la publicación de un usuario que comparaba amigos de cama, que cuenta con protagonistas Justin Timberlake Y Mila Kunis, con Amigos, amantes y... con Ashton Kutcher y Natalie Portman.

Encontrarás otros títulos en las publicaciones a continuación y, si lo deseas, únete a la "carrera" en los comentarios o en la plataforma y cuéntanos cuáles son tus favoritos.

Como siempre, os remitimos a nuestras reseñas de A Quiet Place y Bird Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR