De Santa Bastard a Die Hard: 5 películas navideñas originales

El se acerca la navidad, y estamos listos para disfrutar de decenas de clásicos que van desde Un sillón para dos hasta Solo en casa pero, si ya estás cansado de los éxitos de taquilla habituales, tenemos la lista para ti. Aquí hay 5 películas listas para usar para ver esta temporada navideña.

¿Cómo no vamos a empezar nuestro excursus desde gremlins, la película de 1994 dirigida por Joe Dante en la que el joven Billy recibe por Navidad a una extraña criaturita, un mogwai llamado Gizmo, que su padre compró en una tienda de Chinatown. Solo hay 3 reglas simples a seguir: nunca lo exponga a la luz, nunca deje que se moje, nunca lo alimente después de la medianoche. Obviamente ninguno de estos será respetado. Una película navideña que no te esperas es entonces Muere duro, ambientada entre una bala y otra en Navidad, refleja plenamente el género de acción de los años 80. Es una visita obligada si estás cansado de la dulzura navideña para diabéticos.

El símbolo indiscutible de la Navidad es, sin duda, Papá Noel, el viejo barrigudo de barba canosa que premia a los buenos y castiga a los malos, pero la de Billy Bob Thornton se aleja del típico imaginario colectivo. Si estás harto de los cánones, no puedes perderte en absoluto. Santa bastardo 1 y 2. La película que no esperas en Navidad es Ojos bien cerrados, la última obra maestra de Stanley Kubrik lanzada hace más de 20 años. Sin duda muy recomendable para una Eva alternativa. Por último, pero no menos importante, te aconsejamos Pesadilla antes de Navidadla película animada de 1993 dirigida por Henry Selick, concebida y producida por Tim Burton, que ciertamente no necesita presentación.

Si aún no puede obtener suficiente, consulte el catálogo de Netflix de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR