¿De qué tratará Bohemian Rhapsody 2? Veamos juntos algunas historias famosas de Queen

Bohemian Rhapsody abordó un período bastante sustancial en la historia de Queen, contándonos los años desde la fundación de la histórica banda británica hasta la legendaria actuación en Live Aid, abarcando un lapso de tiempo entre principios de los años 70 y 1985. Pero lo que queda por contar ?

Estos días los rumores sobre el lanzamiento de una secuela de Bohemian Rhapsody son cada vez más insistentes, por lo que surge naturalmente la pregunta: ¿cuántos aspectos de historia de la reina y Mercurio merecen más estudio? ¿Qué pasó después de la aparición en el megaconcierto de Bob Geldof?

En primer lugar, están obviamente las implicaciones dramáticas de la vida de Freddie Mercury: en Bohemian Rhapsody laVIH hace su aparición solo hacia el final de la película (completa con "licencia poética" sobre el momento en que el líder anunció la cosa al resto de la banda), por lo que una secuela no podría dejar de contar la evolución de la cosa, el curiosidad cada vez más morbosa de la afición y la prensa y, por supuesto, la trágica muerte del cantante ocurrió en 1991.

Pero obviamente también habría espacio para mucha otra música: después de Live Aid, Queen ha lanzado éxitos devastadores como Una especie de magia, el milagro y la insinuaciónmientras que también podrían encontrar espacio hechos históricos como el último concierto de la banda en Knebworth en 1986, paréntesis como la colaboración de Mercury con Monserrat Caballé y, quién sabe, quizás hasta el inolvidable concierto en memoria de la voz de Queen, quién podría tal vez sirva como final de la película (quien sabe, tal vez con una aparición de Taron Egerton como Elton Johnentre los grandes protagonistas del evento).

En definitiva, el material seguro que no falta: ¿qué os parece? ¿Crees que tiene sentido dar una secuela de la película? cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios! Por supuesto, no dejaremos de informarle sobre cualquier noticia a este respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR