DC Comics: ¿la Legion of Doom en el futuro del Universo Cinematográfico?

Es inútil negarlo: la Liga de la Justicia no salió como esperaba Fotos de Warner Bros.. Además de las críticas de la prensa y las audiencias divididas, la película también tuvo problemas en la taquilla mundial.

¡ATENCIÓN! ¡SPOILER!

Pero les haya gustado la película o no, muchos fanáticos y el público están de acuerdo en una cosa: esa escena posterior a los créditos fue interesante. Y lo más importante, Joe Manganiello como Golpe mortal es fantastico.

Para los que se lo perdieron, en la escena post-título de Liga de la Justicia vemos pasar a Deathstroke Lex Luthor (Jesse Eisenberg), mientras tanto escapó de asilo arkhamy hablan de la posibilidad de formar su propio equipo de supervillanos para contrarrestar a los superhéroes dela DC comics.

Según un nuevo informe de El Fanboy - aunque lejos de confirmarse - ese equipo estaría allí Legion of Doom, que debería ser el foco de las próximas historias cinematográficas del estudio. Según el sitio, Warner estaría allanando el camino para la presentación del equipo; quedaría excluida la posibilidad de ver el Legion of Doom en una película propia.

Aparentemente DC quiere seguir sembrando semillas para Legion of Doom en futuras películas.", con la posibilidad de que haya otra secuencia posterior al título al respecto en aquamán De james wan. Además, para el sitio, Warner mostrará o anunciará algo sobre Legion of Doom la próxima vez. Comic-Con de San Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR