Dave Bautista sigue espinoso hacia Marvel: Se olvidaron de Drax y Thanos

david bautistala estrella de Guardianes de la Galaxia intérprete de DraxApareció en las redes sociales para expresar su frustración por la forma en que se desarrolló la historia entre su personaje y el villano. Thanos.

Como se puede ver en la publicación al pie del artículo, el actor dijo en su página oficial de Twitter: "Toda la historia de Drax y Thanos parece haber sido barrida debajo de la alfombra. Siempre me he preguntado por qué, pero cualquier razón que se me ocurra me deja perplejo. Fue como fue."

Entre otras cosas esto No es la primera vez que Bautista expresa su frustración con el caso Drax/Thanosespecialmente porque Drax no pudo vengarse matando a Thanos en Vengadores Juego Final. El actor, que seguro que no los manda a decir, había declarado previamente: "Sí, creo que todos estaban un poco decepcionados. Obviamente, Drax quería matar a Thanos. Y sé que todos los demás superhéroes querían matar a Thanos. Pero sí, estaba un poco decepcionado, porque me tomé toda la historia de manera muy personal.."

Bautista, que ha estado en curso de colisión con Marvel y Disney desde el repentino despido de James Gunnha interpretado a Drax en cuatro películas de MCU, comenzando con Guardianes de la Galaxia de 2014, pasando por Guardianes de la Galaxia Vol. 2y llegando hasta Vengadores: guerra infinita Y Vengadores Juego Final. El actor anunció en mayo de 2021 que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 probablemente será su última aparición como Drax, por lo que si hay muertes ilustres en la nueva película de James Gunn, el consejo es centrarse en el personaje de Bautista.

Sin embargo, el actor regresará como Drax para al menos tres proyectos más: el primero será Thor: amor y trueno, dirigida por Taika Waititi y que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022; lo volveremos a ver mas adelante en el mencionado Guardianes de la Galaxia Vol. 3escrita y dirigida por Gunn y que se estrenará el 5 de mayo de 2023, y también en Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidadllegando a Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR