Dave Bautista: "No me comparen con The Rock y John Cena, soy un verdadero actor"

Dave Bautista forma parte del cada vez más numeroso grupo de actores que salen del mundo WWE pero el exluchador no quiere que lo comparen con sus colegas The Rock y John Cena.

De hecho, durante una entrevista con Christopher Spata de TampaBay.com, Baustista dijo: "No me compares con The Rock o John Cena. Todo el mundo lo hace todo el tiempo… Son luchadores que se han convertido en estrellas de cine. soy otra cosa yo era un luchador Ahora soy un actor de pleno derecho.".

En resumen, Drax de Guardians of the Galaxy ciertamente no les dijo y durante el chat agregó: "El Rock probablemente fue una estrella de cine incluso antes de serlo. Hay algo en él que lo hace verdaderamente especial. Nunca podría negarlo. Pero creo que bajo ninguna circunstancia lo consideraría un gran actor. Quiero papeles de cierto grosor.. No me importan cosas como Fast and Furious o Bumblebee... Ese no es el tipo de fama que busco. Quiero protagonizar Dune. Quiero trabajar con Denis Villeneuve. Quiero tratar con Sam Mendes y Jodie Foster. Quiero colaborar con los ganadores del Premio de la Academia. Estoy orgulloso de ser un actor diferente a ellos.. Quiero ese respeto y toda la credibilidad que pueda conseguir".
Hablando de Dune, os recordamos que el estreno de la película se ha pospuesto para finales de 2021. Para matar el tiempo, podéis echar un vistazo al anuncio de Dune estrenado en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR