Daredevil, habla Charlie Cox: Para Matt Murdock vendrá algo diferente en el MCU

El regreso de Charlie Cox como Matt Murdock finalmente ha sido oficializado por Marvel con las primeras fotos oficiales tomadas de Spider-Man: Sin camino a casay ahora en una nueva entrevista promocional el actor de atreverse diablo está de regreso para molestar a los fanáticos sobre los próximos capítulos de su personaje.

Durante las entrevistas promocionales de su papel en la serie de televisión. Familiares Cox de AMC+ revela que sabe "algo" sobre planes futuros para su Daredevil/Matt Murdock, aunque por supuesto no pudo adelantar ningún detalle. Su declaración completa dice: "Sé algunas cosas al respecto. No sé mucho, pero sé que habrá algo diferente en el personaje."

por supuesto que hay varios proyectos próximos en los que podría aparecer Daredevil de Charlie Cox en el futuro del MCU, desde lo inminente Caballero de la Luna a la próxima serie de televisión de Disney Plus Ella Hulk, sin contar lo obvio Ecoderivado de Ojo de halcón; además, en este sentido, un personaje como Daredevil sin duda sería útil para una posible segunda temporada de Ojo de halcónpero también ai secuela de Spider-Man con Tom Holland, que prometen un enfoque muy diferente al de la 'trilogía Home' dirigida por Jon Watts. Finalmente, el Las series de Marvel Netflix están apareciendo en Disney Plus en varios mercados internacionales, una noticia que hace esperar a los aficionados un renacimiento de la serie independiente Daredevil para la plataforma de transmisión que alberga los proyectos de Marvel Studios.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Qué superhéroe te gustaría ver interactuar con Daredevil? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR