Daredevil, Charlie Cox sobre la película con Ben Affleck: "¡El disfraz apesta!"

El debut de la atreverse diablo de Charlie Cox trajo consigo, en 2015, las inevitables comparaciones con la anterior interpretación del personaje por parte de Ben Affleck: una película muy desafortunada y considerada por los más fracasados, la estrenada en 2003, que sin embargo el propio Charlie Cox no quiere condenar en todas sus apariencias.

Tras hablar del traje que imagina para su Daredevil de cara a un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, de hecho, Cox ha abordado precisamente el discurso relativo al película con Ben Affleckadmitiendo los numerosos e innegables defectos y reiterando, sin embargo, que apreciaba la prueba de su colega.

"No lo vi hasta que conseguí el papel. Lo vi una vez que obtuve el papel y, para ser honesto... Creo que Ben Affleck es realmente un bueno matt murdock, Me gusta su Matt Murdock... No me gusta la película... Creo que la película trata de hacer demasiado y eventualmente se vuelve confusa. Todos están en esa película, está Elektra, está Kingpin, está Bullseye, está Karen Page, está Foggy. Está demasiado saturado para durar dos horas. Así que eso es parte del problema. Y el disfraz apesta!"fueron las palabras de Cox.

¿Qué piensas? ¿Estás de acuerdo con la opinión de la estrella de la serie de Netflix? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! De cara al futuro, mientras tanto, se habla de una nueva serie sobre Daredevil integrada en la Universo cinematográfico de Marvel.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info