Dante Pereira-Olson interpretará al joven Bruce Wayne en Joker

El elenco de la película independiente dedicada al personaje de bufón continúa creciendo exponencialmente cada día. Hoy se confirma la presencia del jovencísimo actor Dante Pereira Olson en la película.

El pequeño actor hará el papel de Bruce Wayne. La película está ambientada en los años 80, mucho antes de la muerte de los padres de Bruce Wayne y no es casualidad que Brett Cullen interprete al personaje de Thomas Wayne. El joven actor y Joaquin Phoenixintérprete de bufónpreviamente protagonizaron juntos el aclamado thriller Ynunca estuviste realmente aquí. También confirmamos que el elenco también estará presente douglas hodge quien en la película interpretará a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Wayne.

En el elenco de la película también estará presente Robert de NiroZazie Beetz, Bill Camp, francis conroy, Glenn Fleshler, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. La dirección está encomendada a todd phillipsdirector de la trilogía de Resaca. En la película, Phoenix interpretará el papel de Arthur Fleck, quien luego se convierte en el legendario villano de los cómics de DC.

Aunque inspirado en el personaje de DC, este bufón intentará contar una nueva historia no relacionada con la continuidad principal del Universo cinematográfico de DC y por derecho propio, un tipo de historia para ser Otro mundo. La película se espera en USA para el próximo 4 de octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR