Daniel Radcliffe hoy: ¿Dónde vimos por última vez a la estrella de Harry Potter?

Después del éxito de harry potter Daniel Radcliffe inevitablemente corrió el mismo riesgo que todas esas estrellas que explotaron a una edad muy temprana, a saber, el de no poder encontrar el cuadrado del círculo al perderse en el laberinto de un Hollywood siempre dispuesto a devorar a los que no lo están. para enfrentarlo

En definitiva, aunque su talento no estaba en entredicho, no todo el mundo habría apostado algo por la continuación del carrera del joven Radcliffe después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2: la nuestra, sin embargo, ha sabido desmentir a todos los escépticos logrando, en los años siguientes, labrarse su propio espacio en la industria cinematográfica.

No faltan las películas de éxito, de la saga de Ahora me ves a esa joyita que es Swiss Army Man, en la que el nuestro conseguía ilusionarnos mientras tocaba todo el rato... ¡Un cadáver! También pistolas en jarrasen la que lo vimos luchar por sobrevivir con pistolas clavadas en sus manos en una de las películas más basura conscientemente de los últimos años.

Pero, ¿cuál es, entonces, el último trabajo en el que pudimos admirar a nuestro Daniel? Se trata de Escapar de Pretoria, película distribuida en Estados Unidos durante marzo de 2020 y que, a la fecha, aún no ha llegado a nuestro medio. Sin embargo, estamos seguros de que también habrá oportunidades de volver a ver al ex mago en la pantalla grande en el futuro. sin duda no faltarán! Mientras tanto, hablando de Harry Potter, Eddie Izzard defendió recientemente a JK Rowling de las acusaciones de transfobia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR