Dale una bofetada a Will Smith a Chris Rock, la respuesta de Ricky Gervais es acertada

Después de la reacción de disgusto de Jim Carrey, también ricky gervais intervino en las redes sociales para opinar sobre la polémica desatada por la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la última noche de los Oscar. El humorista británico ha puesto en entredicho su personaje de David Brent de La oficina para un comentario sobre lo que pasó en el escenario.

El comediante publicó una escena de su aclamada versión británica de The Office donde su detestable personaje David Brent se dirige a un desconcertado grupo de oficinistas: "Especialmente para su esposa. Y tiene alopecia. Entonces ... no es una vida familiar feliz.". Queda fuera del clip la primera parte, donde Brent dice: "Conozco a alguien que es alcohólico, y no es cosa de risa, especialmente su esposa...".

La bofetada de Smith a Chris Rock se produjo tras una broma del humorista en referencia al aspecto rapado de su mujer Jada Pinkett Smith (en referencia a una posible secuela de Soldier Jane), aunque esta última padecía alopecia; no está claro si Rock estaba al tanto de la condición de Jada Pinkett Smith en el momento de la broma.

Gervais también tiene imaginado una posible conversación entre Rock y la Academia tras el incidente hilarantemente otra vez: Chris Rock: "Sin embargo, GI Jane fue una gran película.". Academia: "GI Jane no era el blanco de la broma, el trasero era una mujer que sufría pérdida de cabello". Chris Rock: "La próxima vez no mencionaré la película.". Academia: "No, no hagas bromas sobre los problemas personales de la gente.".

Gervais ha argumentado repetidamente a lo largo de su carrera que no hay chistes incorrectos o censurados mientras sean divertidos; un comediante, dice, no debería preocuparse por quién podría sentirse ofendido por la broma.

El autor de The Office también reveló lo que iba a decir si hubiera sido el presentador de la ceremonia de los Oscar:

"Empezaría con 'Hola. Espero que este programa ayude a animar a la gente común que mira desde casa. Si estás desempleado, por ejemplo, consuélate con el hecho de que aunque tuvieras un trabajo, tu salario probablemente no sería tan alto como la bolsa de regalos que acaban de recibir todos los actores"... y luego: "Yo Me enorgullece anunciar que este es el Oscar más diverso y progresista de la historia. Mirando hacia afuera veo gente de todos los ámbitos de la vida. Todos los grupos demográficos bajo el sol. Excepto los pobres, por supuesto. Que se jodan".

Gervais siempre ha dicho que se negaría a ser el anfitrión de los Oscar. porque la Academia nunca le daría permiso para decir lo que quiera en ese escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR