Culpable de inocencia, 5 cosas que no sabías de la película con Tommy Lee Jones y Ashley Judd

Esta tarde en Rete 4 se emitirá culpable de inocenciaThriller de 1999 dirigido por Bruce Beresford y protagonizado por Tommy Lee Jones, Ashley Judd, Bruce Greenwood, Annabeth Gish, Benjamin Weir y Jay Brazeau.

En la película, Nick y Libby Parson son una pareja adinerada que vive feliz en una lujosa casa en Whidbey Island con su pequeño hijo Matty. Una noche, durante un fin de semana romántico en un velero, Libby se despierta aturdida: Nick ha desaparecido y la policía la señala como la única posible sospechosa de su presunto asesinato. Condenada a ocho años de prisión, la mujer empieza a sospechar que ha sido víctima de una conspiración.

Con motivo de su regreso a la televisión, hemos recopilado para ti cinco curiosidades sobre Guilty of Innocence:

  • Inicialmente Jodie Foster fue contratada para el papel principalpero Ashley Judd la reemplazó cuando Foster quedó embarazada.
  • Michelle Pfeiffer rechazó el mismo papel debido a su compromiso con la comedia romántica The Story of Us, en la que actuó junto a Bruce Willis.
  • Tommy Lee Jones ganó $ 10 millones por su participación en la película.
  • Aunque ella era la protagonista principal, Ashley Judd recibió menos prestigio que su colega.
  • El guionista Robert Benton reescribió parte del guión solo 10 días después de la filmación.

Para profundizar más, te dejamos las mejores películas de Tommy Lee Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR