¿Cuántos premios Oscar ha ganado Johnny Depp? Todos los premios ganados por la estrella de Piratas del Caribe

A los 58, Johnny Depp es hoy un poco una sombra de lo que fue a finales de los 90 y en la primera década de los 2000, y esto principalmente debido a elecciones de carrera no precisamente progresistas y las acusaciones de supuesta violencia doméstica contra su ex esposa ámbar oídoque han arrojado muchas sombras contra la estrella.

Sin embargo, su viaje comenzó de la mejor manera posible, permitiéndole emerger en el gran océano de Hollywood como uno de los artistas más talentosos y versátiles de su generación, dando lugar también a fructíferas y excelentes colaboraciones con su mentor, Tim Burtonesto al menos hasta Dark Shadows de 2012.

Pero en toda su carrera, ¿cuántos premios Oscar ha ganado Johnny Depp? La respuesta pronto se da: ninguno. Acertaste: en 25 años de carrera y muchas interpretaciones que se han convertido en culto, el actor nunca ha sido capaz de sostener una estatuilla en sus manos de los Premios de la Academia al Mejor Actor o Actor de Reparto. Sin embargo, esto no significa que nunca haya estado nominada a un Oscar.

En cuanto a las nominaciones, de hecho, Depp recibió tres: el primero en 2004 por su Jack Sparrow en The Curse of the Black Pearl, el segundo nuevamente como mejor actor principal en 2005 por Neverland - Un sueño para toda la vidael tercero en cambio para Sweeney Todd de Burton, obtenido en 2008.

¿Conocías estos detalles sobre la carrera de Depp? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR