¿Cuánto recaudó la saga Rocky? Descubre el éxito de las películas de Sylvester Stallone

Desde el rotundo e inesperado éxito de la primera Rocky, que lanzó la carrera de Sylvester Stallone en Hollywood, hasta el reciente relanzamiento de la saga con Creed - Born to Fight, Rocky siempre ha sido sinónimo de éxito. Pero, ¿cuánto han recaudado en total las películas dedicadas al boxeador?

Aunque algunos capítulos han tenido una acogida menos calurosa que otros, en particular Rocky V, los resultados de taquilla de la saga siempre han sido más que satisfactorios, empezando por los desorbitados (para la época) 225 millones de dólares recaudados en todo el mundo desde su debut en 1985. pico máximo fue alcanzado por Rocky IVcon el choque entre Sly y Dolph Lundgren ganando la friolera de $ 300 millones.

Sumando también los dos spin-off, Creed - Born to fight y la secuela Creed II, la saga ha recaudado en total más de 1.500 millones de dólares. A continuación puede encontrar el ranking (neto de inflación):

  1. Rocky IV - $ 300 millones
  2. Rocoso - $ 225 millones
  3. Credo II - $ 213 millones
  4. Rocky II - $ 200 millones
  5. Credo - $ 173 millones
  6. Rocky Balboa - $156 millones
  7. Rocky III - $ 125 millones
  8. Rocky V - $ 119 millones

¿Cuál es tu capítulo favorito de Rocky? Como siempre, déjanos saber el tuyo en el espacio de comentarios. Mientras tanto, te recordamos que Stallone está trabajando en una serie de precuelas de Rocky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR