¿Cuánto recaudó Eternals en comparación con otras películas de Marvel? vamos a hablar acerca de

Eternals debutó en primer lugar de taquilla pero, a pesar de las celebraciones en Marvel, las recaudaciones fueron inferiores a los últimos estrenos de la serie.

La película superó las proyecciones de los analistas en $67-69 millones en la taquilla nacional con un debut de $71 millones, pero como se comportó eternos en comparación con las otras películas de MCU lanzado durante la pandemia y más generalmente en noviembre? Veámoslo juntos.

De veintiséis películas de MCU, el primer fin de semana de eternos se encuentra en el vigésimo segundo lugar, por delante de sólo un thor (65 millones), Capitán América: El primer vengador Ant-Man Y El increíble Hulk (el más bajo de la historia con 55 millones). Shang-Chi Y Viuda negralos otros dos títulos de la era de la pandemia del UCM, en cambio, están en la posición vigésimo primera y decimonovena (en caso de que se lo pregunten, sí: las cuatro películas de los Vengadores ocupan el top5 de este ranking interno especial de MCU). El hecho importante a analizar es que eternos no parece haber sufrido las críticas negativas que llegaron antes del lanzamientomientras Shang-Chipor el contrario, ampliamente aclamada, recaudó solo 4 millones más para un total de 75 millones. Otro discurso en cambio para Viuda negraque fue el mejor debut de la Fase 4 hasta la fecha con $ 80 millones en taquilla y $ 60 millones adicionales a través de Premiere Access en Disney +. eternos también obtuvo más de los avances del jueves que Shang-Chi, recaudando $ 9.5 millones en comparación con la película protagonizada por Simu Liu $ 8.8 millones, pero Scarlett Johansson todavía la supera con $ 13.2 millones de los avances del jueves por la noche.

El mes de noviembre también es muy raro para el MCU.incluido eternos hasta el momento, solo se han estrenado cuatro películas en esta época del año: anteriormente se reducía a Thor: El Mundo Oscuro, Doctor Extraño Y Thor: Ragnaroky entre ellos los mejores fue la tercera entrega de la saga con Chris Hemsworth, capaz de ganar unos buenos 122,7 millones de dólares en su debut (undécimo mejor estreno en la historia del MCU: sigue noviembre Thor: El Mundo Oscuro a $ 85,7 millones y doctor extraño en 85 millones, se cierra eternos con 71 millones de dólares).

Mientras tanto, también se habla de posibles serie derivada de Disney Plus para Eternals: ¿Cómo crees que continuará la franquicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR