¿Cuánto dura Las Dos Torres? Las diferentes versiones de El Señor de los Anillos

Mientras continúa el rodaje en Nueva Zelanda para laSerie El Señor de los Anillos de Amazon Prime Videovolvamos a explorar el mundo creado por JRR Tolkien teniendo en cuenta el segundo capítulo de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson, a saber Las dos torres.

Estrenada en los cines en 2002, Las dos torres retoma exactamente los acontecimientos de La comunidad del anillo y sigue principalmente tres frentes: el grupo formado por Aragorn Legolas y Gimli acuden al rescate de Rohan en la batalla del Abismo de Helm contra el ejército de Saruman. Mientras tanto, Frodo y Sam continúan su viaje hacia Mount Doom, mientras que Merry y Pippin planean un ataque a Isangard con la ayuda de Treebeard. Pero, ¿cuánto dura la película en total?

Como todos los capítulos de la saga de la Tierra Media, Las dos torres está disponible en múltiples versiones: las principales son la versión cinematográfica, que se detiene en 179 minutosy la edición más completa que se puede ver en video casero y que llega a 235 minutos.

La versión extendida de la película, así como todos los capítulos de la saga, se encuentra actualmente disponible dentro del Ediciones 4K de El Señor de los Anillos y El Hobbit curado personalmente por Peter Jackson, quien hizo su debut en el mercado este diciembre. Para más información, os dejamos el vídeo comparativo entre la versión original de El Señor de los Anillos y la remasterizada en 4K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR