¿Cuánto dinero tiene Keanu Reeves? Descubre el legado de la estrella Matrix

Difícil encontrar en el mundo una estrella más querida que Keanu Reeves: el actor de matriz y John Wick ha sido garantía de éxito durante años y, más allá de la destreza demostrada a lo largo de treinta años de carrera, ha dado repetidas ocasiones a los fans motivos para apreciarlo también desde un punto de vista exquisitamente personal.

En definitiva, cuando confías en Keanu Reeves para el papel principal de una película, estás en un barril de hierro, como lo demuestra por ejemplo el éxito de Saga de John Wick (pero también el bombo por el cuarto capítulo de Matrix): una seguridad que, por supuesto, merece ser recompensada de la manera correcta también desde un punto de vista económico.

Reeves es, como era de esperar, uno de los actores mejor pagados de Hollywood en la actualidad: según las últimas estimaciones, de hecho, el actor de Constantine ha visto algo como $ 185 millones netos anuales. Una cifra que no sorprende dada la retahíla de éxitos que encierra el nuestro, pero que confirma la dimensión que ahora alcanza el protagonista de Drácula de Bram Stoker y Point Break.

¿Cuál es tu película favorita con Keanu Reeves? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, aquí está todo lo que sabemos sobre este Matrix 4 tan esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR