¿Cuánto cobran los profesores de Hogwarts? Descubramos los antecedentes de Harry Potter

Hogwarts tiene toda la apariencia de ser una escuela bastante cara, con todos esos cursos para tomar y libros para comprar, sin mencionar uniformes, varitas, calderos, etc., etc. Pero, ¿cuánto es el costo real de la educación para una familia del Mundo Mágico? ¿Y cuánto cobran los maestros?

En cuanto a la primera pregunta, la misma JK Rowling la contestó hace un tiempo: de hecho, la escritora quería señalar que todo el costo de la educacion Los niños de Wizarding World son pagados por el Ministerio de Magia, que como cualquier gobierno recauda impuestos de sus ciudadanos. La educación en el mundo mágico está, además, limitada a unas pocas opciones, por lo que no sería bueno enviar a familias que ya son pobres como la de los Weasley a la quiebra.

El propio Ministerio, por lo tanto, también es responsable de pagar los profesores de hogwarts: en lo que respecta a su salario, sin embargo, lo único que sabemos es que se calcula en galeones, la moneda más alta en el mundo de Harry Potter, por lo que tendemos a creer que se trata de cifras más que satisfactorias. Ante los riesgos que cada año McGonagall y los miembros se encuentran corriendo, en cambio, ¡pagar adecuadamente al personal docente nos parece el salario mínimo!

¿Cuánto crees que se debería pagar a los maestros en harry potter? ¡Siéntete libre de dar los números en los comentarios! Mientras tanto, aquí está todo lo que necesitas saber sobre los fantasmas de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR